sábado, 19 de marzo de 2016

ESET NOD32 ANTIVIRUS 9





ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.


ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y un antispam.






Link 64 bits:




Link 32 bits:




Activador:

23 comentarios:

  1. Aun no lo pruebo pero me gustaría que me confirmaras si aun sirve y si lo puedo instalar en windows 8, 64 bits.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he utilizado en un Windows 10 Pro 64bits, me funciona bien, lo he instalado en un XP y tambien me funciona y en un Windows 7 Home Premiun 32 bits, y me ha funcionado todo bien.. ;) solo debes que seguir las instrucciones porque el programa hace el resto... ;) Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Groso!!!
    Muchas gracias y muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  4. el nob 9 consume mas recurso que el nob 8 P

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo quiero instalar y me sale el siguiente error:
    ESET Security dejo de funcionar
    El programa dejo de funcionar correctamente por un problema...
    Me podrias dar una mano para poder instalarlo?
    Tengo el windows defender pero lo desactivo y una version anterior del NOD32 pero no lo puedo desinstalar.
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. excelente, todo igual a como lo explicas pero se activo como período de prueba. Espero que al caducar me pueda funcionar el activador con una licancia.

    ResponderEliminar
  8. me pide contraseña para poder extraer el archivo rar

    ResponderEliminar
  9. Excelente aporte!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  10. bro MEGA no me deja descargar.. puedes subir a otra pagina para descargar

    ResponderEliminar
  11. Me sirvió perfectamente, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  12. ME PIDE CLAVE D LICENCIA PARA PODER ACTIVARLO.. CUAL ES?

    ResponderEliminar
  13. Podrías re-subir el tutorial o explicarme por aquí como instalar por favor

    ResponderEliminar
  14. gracias ahora mi pc esta protegido

    ResponderEliminar